Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lalocalola

Pizzeria o Burger

Publicaciones recomendadas

Pues tendríamos que inventar una "competencia" nacional a ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Pues tendríamos que inventar una "competencia" nacional a ello.

Por que te empeñas tantisimo en defender lo nacional, incluso inventando cosas nuevas (que no serian tradicion ni nada).

La gente come bocadillos joder, de tortilla de patata, de embutido.

Pero igualmente, que cada uno coma lo que le salga de los cojones, a ver si ahora voy a ser menos español porque la comida árabe o la griega (por ponerte dos ejemplos) me encanta. No hay que imponer absolutamente nada a nadie, no se va a ir el pais a la mierda porque se coman otras cosas, ya que muchos españoles tambien ofrecen este tipo de comida.

hace 12 horas, gonzifp dijo:

Es más barata y te la puedes comer en cualquier sitio, sin cubiertos lo cual llama más a los jóvenes.

No habia pensando en ese detalle, pero si, completamente de acuerdo de que ese factor es tambien determinante

Editado por Heldof
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que hay que hacer es comer sano, no solo comida nacional, puesto que hay muchos sitios que te ponen supuesta comida nacional que es una mierda.

Pizzas y hamburguesas hay muchas, de calidad buena o mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La pizza sin duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El kebab es bazofia y las hamburguesas de los Macs y kings igual, así que no se trata de comer comida nacional (que también, para agrado de los españoles con establecimientos), sino de hacer algo rico, barato y más sano.....que le haga competencia y que se pueda exportar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

El kebab es bazofia y las hamburguesas de los Macs y kings igual, así que no se trata de comer comida nacional (que también, para agrado de los españoles con establecimientos), sino de hacer algo rico, barato y más sano.....que le haga competencia y que se pueda exportar.

Lamento decirlo, pero creo que no has comido un kebab de cordero en tu vida. De bazofia no tienen nada, otra cosa es que tu pienses en ellos des el punto de la comida rápida al igual que las hamburguesas.

Pero como en todo, los hay de mierda y los hay delicia. Y para ambos casos, en España, existen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Heldof dijo:

Lamento decirlo, pero creo que no has comido un kebab de cordero en tu vida. De bazofia no tienen nada, otra cosa es que tu pienses en ellos des el punto de la comida rápida al igual que las hamburguesas.

Pero como en todo, los hay de mierda y los hay delicia. Y para ambos casos, en España, existen

Claro, como el tipo de hamburguesas, me refiero al típico kebab, hasta gastroenteritis variadas, hay que saber cómo hacen esa carne, de qué y cómo la trasladan.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Catalinius dijo:

Claro, como el tipo de hamburguesas, me refiero al típico kebab, hasta gastroenteritis variadas, hay que saber cómo hacen esa carne, de qué y cómo la trasladan.....

Se a que reportaje te refieres. No todas las empresas que se dedican a ello son así de asquerosas. Hay que saber discernir por Dios...

Ahora, no te voy a negar que lo habitual es un rollo de carne mala con grasa añadida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Heldof dijo:

Se a que reportaje te refieres. No todas las empresas que se dedican a ello son así de asquerosas. Hay que saber discernir por Dios...

Ahora, no te voy a negar que lo habitual es un rollo de carne mala con grasa añadida

Estamos de acuerdo....yo por eso lo evito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 11 horas, Catalinius dijo:

Como siempre generalizando, claro todos los kebab de España generan gastroenteritis.

Ay que pena da que tengas que hablar mal de tantos profesionales.

Debes de ser el único que trabaja bien en este país.

Yo tampoco iría a tu negocio o trabajo. No pareces ser de los que gusten cumplir las leyes. Ya esta ves que fácil es generalizar.

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 10 horas, Heldof dijo:

¿Lo habitual?

esto me recuerda a lo de que toda la comida china es terrible e infecta

bulos con ciertos tintes racistas

me gustaria saber cuantos de los que dicen eso se han paseado por la mayoria de kebabs o chinos de TODA España 

Yo he comido kebabs muy buenos y sin gastroenteritis, debo de ser un privilegiado que vivo al lado de los mejores kebabs de España

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, gonzifp dijo:

¿Lo habitual?

esto me recuerda a lo de que toda la comida china es terrible e infecta

bulos con ciertos tintes racistas

me gustaria saber cuantos de los que dicen eso se han paseado por la mayoria de kebabs o chinos de TODA España 

Yo he comido kebabs muy buenos y sin gastroenteritis, debo de ser un privilegiado que vivo al lado de los mejores kebabs de España

Yo nunca me he pillado nada y de vez en cuando los sigo comiendo.

Pero los rollos de kebab son grasos y con carne de una calidad bastante mala.

He comido en un turco de verdad y tenía cordero y pollo. En ambos de distinguía cada pieza tanto del pollo como del cordero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)
hace 6 horas, Heldof dijo:

Yo nunca me he pillado nada y de vez en cuando los sigo comiendo.

Pero los rollos de kebab son grasos y con carne de una calidad bastante mala.

He comido en un turco de verdad y tenía cordero y pollo. En ambos de distinguía cada pieza tanto del pollo como del cordero.

un filete de ternera no son

pero vamos como muchas otras cosas que son grasas como la bolleria

me supongo que el kebab en oriente fue en su dia la comida rapida o humilde antes de que apareciesen las hamburgueserias internacionales haciendole la competencia

y ahora el kebab conserva eso es una carne barata y por ello mas grasa como otras muchas cosas que son baratas tienen mucha mas grasa (bolleria, cortezas, patatas fritas, jamon barato....)

no se le puede comparar a un kebab con un filete de ternera o chuleta buena por poner un ejemplo, hay que ver el precio 

Editado por gonzifp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, gonzifp dijo:

Como siempre generalizando, claro todos los kebab de España generan gastroenteritis.

Ay que pena da que tengas que hablar mal de tantos profesionales.

Debes de ser el único que trabaja bien en este país.

Yo tampoco iría a tu negocio o trabajo. No pareces ser de los que gusten cumplir las leyes. Ya esta ves que fácil es generalizar.

Hablo de lo que conozco y he visto, llámalo experiencias, quizá tenga la mala fortuna de tenerlas de este tipo ya ves tu, por eso lo cuento.

Generalizo sobre el tipo de carne y sobre su transporte, no sobre las gastroenteritis que evidentemente cuando no se aplica la normativa de sanidad, puden darse más facilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

El problema estriba en que sanidad no se da las mismas vueltas y analiza lo mismo en función de tipos de negocios.....y no es otra queja, ja, ja, ja...es una sugerencia....

Editado por Catalinius

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, gonzifp dijo:

un filete de ternera no son

pero vamos como muchas otras cosas que son grasas como la bolleria

me supongo que el kebab en oriente fue en su dia la comida rapida o humilde antes de que apareciesen las hamburgueserias internacionales haciendole la competencia

y ahora el kebab conserva eso es una carne barata y por ello mas grasa como otras muchas cosas que son baratas tienen mucha mas grasa (bolleria, cortezas, patatas fritas, jamon barato....)

no se le puede comparar a un kebab con un filete de ternera o chuleta buena por poner un ejemplo, hay que ver el precio 

No si, eso es lo que pretendia decir. Supongo que no nos entendimos al principio. Pero en esencia es eso, ahora es otro ejemplo mas de comida rapida, pero es cenar por unos 4€, no se puede pedir tampoco peras al olmo.

Pero de verdad, comer uno en un sitio de verdad... que puta delicia....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi ciudad hay pinchos y bocatas de tortilla con divisas por menos de cuatro euros....más publicidad, más venderían...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mucho mejor las pizzas y si lleva trufa ya ni te digo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/10/2019 a las 12:31, Julia dijo:

Mucho mejor las pizzas y si lleva trufa ya ni te digo! 

yo con trufa prefiero el chocolate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.