ismaelzsilva 11 21 de Septiembre del 2018 Compartir #1 21 de Septiembre del 2018 Buenos días! Estoy montando una recreativa bajo encargo y me pregunto si a alguien aqui le mola el mundillo. Que sistema usais? Yo monté mi primer bartop con RPI3 y una imagen propia de Retropie, muy chula quedó. Ahora estoy usando PandoraBox, que es bastante mas sencillo de usar e ideal para locales. También tiene las conexiones universales (Jamma). Algo así me quedó mi primera maquina, pero sin vinilos porque lo vendí sin terminar. Cuando termine el nuevo lo pondré en el hilo: 1 Citar Enlace al mensaje
TheChad11 44 21 de Septiembre del 2018 Compartir #2 21 de Septiembre del 2018 No sé de eso compadre, salvo jugarlas no me preguntes nada, pero molar molan. Citar Enlace al mensaje
Mastag 70 21 de Septiembre del 2018 Compartir #3 21 de Septiembre del 2018 Cuánto cuesta una Citar Enlace al mensaje
ismaelzsilva 11 21 de Septiembre del 2018 Autor Compartir #4 21 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Mastag dijo: Cuánto cuesta una Pues desde 350 hasta lo que quieras. Si te la montas tu con 250 lo tienes Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.