Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Luis

El mejor jugador del mundo...

Publicaciones recomendadas

(editado)

Muchos piensan que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, Otros dicen que  Lionel Messi es el mejor. 

A mi punto de vista es mejor que disfrutemos ver jugar a ambos cracks ya que les queda poco tiempo en la cancha. #NOCOMPARESDISFRUTALOS

Editado por Luis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suuuuuuuuuuuuuuu 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(editado)

.

Editado por salchicha
s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión Cristiano Ronaldo y Messi estan en un muy alto nivel
Se han mantenido 10 años al máximo nivel
Peleando por ser los mejores del mundo codo a codo

No se puede hacer comparación por que son formas de juego diferentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/2/2019 a las 1:07, Luis dijo:

Muchos piensan que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, Otros dicen que  Lionel Messi es el mejor. 

A mi punto de vista es mejor que disfrutemos ver jugar a ambos cracks ya que les queda poco tiempo en la cancha. #NOCOMPARESDISFRUTALOS

Correcto los dos son unos craks

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/10/2019 a las 16:00, jojovapa dijo:

Interessante

Muy interesante bro!!!!!!:campeon:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo digo que el mejor jugador de todos fue mí papi el bicho, por qué su trayectoria es bastante grande en todos los equipos que a tenido paso.

Fue grande en el Manchester United, pero el mejor paso que tuvo, fue cambiarse al Real Madrid para tener esa trayectoria tan futbolista, con ese récord de goles y esos títulos que fue consiguiendo uno tras otro.

En cuestión, el bicho es el mejor por ser guapo y rico

cristiano ronaldo GIF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.