Jump to content
Forofgold

La teoria de la evolucion, es mentira o es idiota

Publicaciones recomendadas

Cuanto mas envejecemos mas se deteriora nuestro ADN, la evolucion es bruta, la evolucion no es inteligente, en vez de evolucionar para tener mas inteligencia o cuellos mas largos podria evolucionar para que fuesemos inmortales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la teoria de la evolucion es un invento del hombre blanco occidental

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Chimpace dijo:

Cuanto mas envejecemos mas se deteriora nuestro ADN, la evolucion es bruta, la evolucion no es inteligente, en vez de evolucionar para tener mas inteligencia o cuellos mas largos podria evolucionar para que fuesemos inmortales

forofgold, déjame decirte que estas muy equivocado, deberías informarte mas sobre el tema, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver te lo explico porque no lo entiendes, los ADNS evolucionan por si solos pero solo los LISTOS pueden hacer que EVOLUCIONEN como ellos quieren, como por ejemplo JORDI HURTADO quien se ha hecho iNMORTAL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la gente cree que la evolucion ha sido asi: lineal

801781_1.jpg

Cuando en realidad hubo decenas de hominidos de ramas diferentes que coexistieron. Hace poco descubrimos que un 10% de nuestro ADN es neandertal y un 2 % erectus. La diabetes por ejemplo es una enfermedad que viene por la hibridacion neandertal.

3883ae59ddeba67b85aa1734fa58c233.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Watermeloncillo dijo:

la gente cree que la evolucion ha sido asi: lineal

801781_1.jpg

Cuando en realidad hubo decenas de hominidos de ramas diferentes que coexistieron. Hace poco descubrimos que un 10% de nuestro ADN es neandertal y un 2 % erectus. La diabetes por ejemplo es una enfermedad que viene por la hibridacion neandertal.

3883ae59ddeba67b85aa1734fa58c233.jpg

Yo solo me baso en hechos contrastables y probados, si tu cruzas a un perro con un perro saldra otro perro, si tu cruzas a un gato con un gato saldra otro gato, eso lo puedes ver y comprobar tu mismo.

Nunca saldra un mono de mezclar un perro y un gato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Chimpace dijo:

Yo solo me baso en hechos contrastables y probados, si tu cruzas a un perro con un perro saldra otro perro, si tu cruzas a un gato con un gato saldra otro gato, eso lo puedes ver y comprobar tu mismo.

Nunca saldra un mono de mezclar un perro y un gato.

tecnicamente si puede salir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 2/3/2019 a las 18:01, Watermeloncillo dijo:

tecnicamente si puede salir

Me pregunto por qué pierdes tu tiempo con gente así, derrochas inteligencia y conocimientos a porrón, no pierdas tu tiempo en estupideces de este calibre, tu tiempo vale más que eso xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.