Forofgold 12 #1 1 Marzo Cuanto mas envejecemos mas se deteriora nuestro ADN, la evolucion es bruta, la evolucion no es inteligente, en vez de evolucionar para tener mas inteligencia o cuellos mas largos podria evolucionar para que fuesemos inmortales Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
unown_201 33 #2 2 Marzo la teoria de la evolucion es un invento del hombre blanco occidental Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Sliceyaface 66 #4 2 Marzo hace 4 horas, Chimpace dijo: Cuanto mas envejecemos mas se deteriora nuestro ADN, la evolucion es bruta, la evolucion no es inteligente, en vez de evolucionar para tener mas inteligencia o cuellos mas largos podria evolucionar para que fuesemos inmortales forofgold, déjame decirte que estas muy equivocado, deberías informarte mas sobre el tema, un saludo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
MattD 90 #5 2 Marzo Aver te lo explico porque no lo entiendes, los ADNS evolucionan por si solos pero solo los LISTOS pueden hacer que EVOLUCIONEN como ellos quieren, como por ejemplo JORDI HURTADO quien se ha hecho iNMORTAL. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Watermeloncillo 369 #6 2 Marzo la gente cree que la evolucion ha sido asi: lineal Cuando en realidad hubo decenas de hominidos de ramas diferentes que coexistieron. Hace poco descubrimos que un 10% de nuestro ADN es neandertal y un 2 % erectus. La diabetes por ejemplo es una enfermedad que viene por la hibridacion neandertal. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Forofgold 12 #7 2 Marzo hace 8 horas, Watermeloncillo dijo: la gente cree que la evolucion ha sido asi: lineal Cuando en realidad hubo decenas de hominidos de ramas diferentes que coexistieron. Hace poco descubrimos que un 10% de nuestro ADN es neandertal y un 2 % erectus. La diabetes por ejemplo es una enfermedad que viene por la hibridacion neandertal. Yo solo me baso en hechos contrastables y probados, si tu cruzas a un perro con un perro saldra otro perro, si tu cruzas a un gato con un gato saldra otro gato, eso lo puedes ver y comprobar tu mismo. Nunca saldra un mono de mezclar un perro y un gato. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Watermeloncillo 369 #8 2 Marzo hace 1 hora, Chimpace dijo: Yo solo me baso en hechos contrastables y probados, si tu cruzas a un perro con un perro saldra otro perro, si tu cruzas a un gato con un gato saldra otro gato, eso lo puedes ver y comprobar tu mismo. Nunca saldra un mono de mezclar un perro y un gato. tecnicamente si puede salir Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
ElTioPodrio 27 #9 3 Marzo Y sigue Forofgold. Lo del ADN y demás no le hacemos caso, ¿No? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje
Heldof 33 #10 4 Marzo En 2/3/2019 a las 18:01, Watermeloncillo dijo: tecnicamente si puede salir Me pregunto por qué pierdes tu tiempo con gente así, derrochas inteligencia y conocimientos a porrón, no pierdas tu tiempo en estupideces de este calibre, tu tiempo vale más que eso xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje