Jump to content
Forofgold

Os encontrais con un genio de la lampara

Publicaciones recomendadas

Os concede un solo deseo, no se puede pedir infinitos deseos o similares.

Todo lo que pidais al genio lo concedera de forma literal, asi que debeis medir vuestras palabras.

Si sois habiles con las palabras seleccionadas podreis lograr con un solo deseo que sucedan varias cosas favorables para ti.

P.D. Se que se llaman Djinn, pero asi el forero medio me entiende y si digo Djinn seguramente no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empiezo yo.

Quiero un sandwich de pavo, con pan negro, con lechuga y mostaza. ¡Y! no quiero que el pavo sea zombie, ni he dicho que quiera convertirme en un pavo, ni quiero sorpresas extrañas, ¿entendido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora en serio ¿por que a Flanders los deseos si le salen bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Chimpace dijo:

Ahora en serio ¿por que a Flanders los deseos si le salen bien?

O no... (construiran tablas con clavos tan grandes que se destruiran a ellos mismos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deseo que el Real Madrid club de fútbol baje a segunda división 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deseo que debajo de mi casa esté una gran fuente de petróleo, para yo poder venderlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.