Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Ryu

Este foro es muy tranquilo, no?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Venga, un poco de alegría, joder. No tenéis nada que decir? Qué tal el cole, la uni, o el trabajo? Que os gusta: el fútbol, la fórmula uno, algo? Qué fachas éstos de VOX, no? Con qué material os hacéis las pajas?

Animaos. No seáis tímidos.

Editado por Ryu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No comento que me banean por tener opiniones y formas de expresión atípicas.

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, GolpeCelestialXV dijo:

Aburrido este foro tendrá que subir es una inversión a largo plazo

Pero no va a subir solo, habrá que escribir. Abrir temas a saco y luego ya filtramos.

A ti que te gusta? Te has ido de putas alguna vez?

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, Saiyan dijo:

Siempre que tus opiniones estén bien argumentadas no veo el problema. Y si te banean utilizas alguna de tus multis, como haces en FP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Saiyan dijo:

Hola,

Siempre que respetes al resto de usuarios puedes compartir tus opiniones de tu forma personal. 

La diferencia con nuestro anterior proyecto (FP) es querer mantener la comunidad limpia de batallas entre usuarios que no llegan a nada más que ensuciar la actividad, para ello disponemos de reportes automatizados que eliminan contenido y son capazas de asignar bloqueos temporales a los usuarios, pero sobre todo la función ignorar usuario que no creo que sea necesario explicar su funcionamiento... 

De hecho hasta el momento aquí lo que se está sancionando es eso, las relaciones entre usuarios. 

Como comunidad se puede opinar libremente respetando la opinión del resto que para eso somos una comunidad, si no perdemos las formas entre nosotros se puede hablar de prácticamente todo. 

Si alguien cree que cambiamos mucho respecto a nuestra forma de moderar FP antes de su venta, es que no se ha enterado aún como gestionamos nosotros los foros y el porqué los montamos como alternativa a FC. 

Un saludo! 

• Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)
hace 3 minutos, iON dijo:

Hola,

Siempre que respetes al resto de usuarios puedes compartir tus opiniones de tu forma personal. 

La diferencia con nuestro anterior proyecto (FP) es querer mantener la comunidad limpia de batallas entre usuarios que no llegan a nada más que ensuciar la actividad, para ello disponemos de reportes automatizados que eliminan contenido y son capazas de asignar bloqueos temporales a los usuarios, pero sobre todo la función ignorar usuario que no creo que sea necesario explicar su funcionamiento... 

De hecho hasta el momento aquí lo que se está sancionando es eso, las relaciones entre usuarios. 

Como comunidad se puede opinar libremente respetando la opinión del resto que para eso somos una comunidad, si no perdemos las formas entre nosotros se puede hablar de prácticamente todo. 

Si alguien cree que cambiamos mucho respecto a nuestra forma de moderar FP antes de su venta, es que no se ha enterado aún como gestionamos nosotros los foros y el porqué los montamos como alternativa a FC. 

Un saludo! 

Pero puedo insultar a la gente o no.

Editado por Saiyan
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Saiyan dijo:

Pero puedo insultar a la gente o no.

A usuarios no, a gente agena todo lo que quieras, bajo tu responsabilidad, como en la vida misma. 

Si lo que buscas es insultar para que estos te insulten a ti y crear ese tipo de contenido que no lleva a nada, tienes ForoParalelo para ello.

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, iON dijo:

A usuarios no, a gente agena todo lo que quieras, bajo tu responsabilidad, como en la vida misma. 

Si lo que buscas es insultar para que estos te insulten a ti y crear ese tipo de contenido que no lleva a nada, tienes ForoParalelo para ello.

Un saludo! 

Pero si por ejemplo: él me insulta a mí, y yo estoy de acuerdo y no le reporto; no pasaría nada, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Ryu dijo:

Pero si por ejemplo: él me insulta a mí, y yo estoy de acuerdo y no le reporto; no pasaría nada, no?

Puede valer, siempre y cuando no genere mensajes entre ambos insultado de forma asidua, no es el contenido que se quiere aquí y hemos creado las herramientas necesarias para evitar esto en la medida de lo posible. 

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Ryu dijo:

Claro, de risas, amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, kamahl dijo:

Tranquilo no, aburrido.

Y el admin cree que eso le beneficia... Menudo palazo tiene en la cara.
Propongo pasar de @iON y empezar a postear cosas.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Soujin dijo:

Y el admin cree que eso le beneficia... Menudo palazo tiene en la cara.
Propongo pasar de @iON y empezar a postear cosas.

Seguís sin entender el concepto, usad el foro como otro cualquiera, solo se pide que vuestras batallas personales se queden en MP, chats ajenos u otros foros.

Esperaba mayor capacidad de comprensión en los usuarios que nos han tenido por administradores en FP por 4 años...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, iON dijo:

Seguís sin entender el concepto, usad el foro como otro cualquiera, solo se pide que vuestras batallas personales se queden en MP, chats ajenos u otros foros.

Esperaba mayor capacidad de comprensión en los usuarios que nos han tenido por administradores en FP por 4 años...

Un saludo!

No se le puede pedir peras al Olmo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Heldof dijo:

No se le puede pedir peras al Olmo...

Deja de usar las piedras del alma para tener una inmortalidad ficticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, iON dijo:

Un saludo! 

Es ajena no agena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Chimpace dijo:

Deja de usar las piedras del alma para tener una inmortalidad ficticia.

Son para revivir, no para tener inmortalidad. Ignorante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, S.P.Q.R dijo:

Es ajena no agena.

Es jerga foronlinera, newfag.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.