Jump to content
ElTioPodrio

¿Cuándo va a estar el foro disponible para registro sin invitación?

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, ElTioPodrio dijo:

Pos eso don @iON

Sin prisas, pero por si me pregunta algún folelo.

Podéis difundir la palabra, quien quiera entrar para ir controlando por el momento que me hable a través de Telegram, lo próximo podría ser soltar algunas invis a las cuentas ya registradas, por el momento lo importante es ir viendo como se comporta y mientras nosotros vamos tocando cosillas, que aunque no lo creáis lo hacemos.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, iON dijo:

Podéis difundir la palabra, quien quiera entrar para ir controlando por el momento que me hable a través de Telegram, lo próximo podría ser soltar algunas invis a las cuentas ya registradas, por el momento lo importante es ir viendo como se comporta y mientras nosotros vamos tocando cosillas, que aunque no lo creáis lo hacemos.

Un saludo!

Yo si quieres te recluto a unos cuantos :mgalletas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, iON dijo:

Un saludo!

Ok.

Cuando toques un botón ten cuidado, que mira lo que le pasó a Rajoy con el helicóptero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 45 minutos, ElTioPodrio dijo:

Ok.

Cuando toques un botón ten cuidado, que mira lo que le pasó a Rajoy con el helicóptero

Pero si funciona todo de pm, lo mismo por el back office hay cosas que tocar, pero aparentemente no veo que falle nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Psychotron dijo:

Pero si funciona todo de pm, lo mismo por el back office hay cosas que tocar, pero aparentemente no veo que falle nada.

Por ejemplo hemos estado añadiendo los .webm que por defecto solo aparecía el enlace, ahora deberían funcionar, algunos módulos también en la versión móvil se ha mejorado el responsive y tenemos que ver la forma de implementar estadísticas que siempre gusta tenerlas por ahí a la mano.

Y más cosillas que vamos viendo pero, poco a poco ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, iON dijo:

Un saludo!

tienes pensado dejar a un numero de usuarios concretos por ahora? O a todos los que te hablen a ti y consideres de confianza?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado user7
hace 15 minutos, unown_201 dijo:

tienes pensado dejar a un numero de usuarios concretos por ahora? O a todos los que te hablen a ti y consideres de confianza?

Los que me vayan hablando por el momento pueden ir entrando, si están interesados en participar en algo que está en desarrollo, son bienvenido

Estoy con una cuenta de pruebas

Editado por user7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.